Sombrilla Inox de dos Colores

Instalación de dos parasoles de acero inoxidable operados con manivela y colocados sobre bases de hierro macizo galvanizado. Cada una da las sombrillas mide 4 x 4 m y está fabricada en acero inoxidable.

Sombrilla de dos Colores

Estas sombrillas de acero inoxidable tenían que integrarse en un entorno extremadamente cuidado de las oficinas centrales de una importante empresa en Barcelona. En él se puede apreciar un claro contraste, entre el gris metalizado del aluminio y el tono más oscuro, que encontramos en la fachada. Por suerte, estos parasoles están preparados para cualquier cosa: lluvia torrencial, rayos UV constantes, inclemencias del tiempo, y los requisitos estéticos más exigentes. Elegimos un tejido especial cuyos colores casaban a la perfección con los del patio interior del edificio, por un lado ‘Alu’ y por el otro ‘Antracita’.

Además, el suelo no podía manipularse, así que estos parasoles se instalaron sobre unas bases de acero galvanizado de un metro cuadrado. En Bec somos muy cuidadosos con el diseño (y funcionalidad) de nuestros productos. Por ello, estos soportes se fabrican en una sola pieza de hierro macizo. Este diseño permite mantener una altura muy reducida en el pie de la base. Pues al ser tan lisa y sin otros elementos, la elegancia de todo el conjunto no se rompe, ¡y no es un impedimento para la vista ni para los pies!

Parasol Personalizado

El sistema de plegado especial de estas sombrillas, declarado modelo de utilidad pública, posibilita una apertura y cierre muy cómodos. Asimismo, está diseñado para que su uso sea rápido y apto para cualquier persona. El método de accionamiento escogido, en este caso, fue la clásica manecilla extraíble de acero inoxidable. Sobre todo, siempre elegimos los materiales de más alta calidad y acabados prémium para este tipo de producto.

Los parasoles debían colocarse ceñidos a unos bancos de rejilla metálica existentes. En consecuencia, la altura libre que necesitábamos salvar era mayor que la de los modelos estándar disponibles y es por esta razón que las sombrillas y los mástiles se fabricaron a medida.

La inmensa cantidad de configuraciones que pueden existir en una zona exterior nos brinda con oportunidades interesantes. Que podemos aprovechar para personalizar estos espacios, que tanto nos gustan, minuciosamente. Ciertamente, nosotros somos amantes de pasar el tiempo al aire libre y siempre estamos preparados para adaptarnos a los proyectos de nuestros clientes.

Más posts